Miguel Martín está a un paso de “Peligro Sin Codificar”

Miguel Martín está a un paso de “Peligro Sin Codificar”

El humorista tucumano lidera con comodidad el concurso para entrar al programa de Telefe. Cómo votar.

CANDIDATO. Miguel Martín lidera la votación con comodidad. FOTO ARCHIVO LA GACETA CANDIDATO. Miguel Martín lidera la votación con comodidad. FOTO ARCHIVO LA GACETA
27 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Cuando quedan tres días para el cierre del concurso, Miguel Martín se mantiene firme como el humorista más votado para ingresar a “Peligro Sin Codificar”, el exitoso ciclo que se emite por Telefe los días domingos, martes, miércoles y jueves. 

El actual integrante del grupo “Manyines” acumula más de 3500 votos, y su inmediato perseguidor es Exequiel Silva, que acaba de superar la barrera de los 1400. El podio es completado por Germán Orellana, con 1300 clicks a su favor. De todas formas, la votación continúa abierta hasta el próximo viernes, y también pueden sumarse nuevos participantes, por lo que no está dicha la última palabra.

Por eso, para ayudar al tucumano a cumplir su sueño se debe ingresar a este enlace y buscar el video que lleva como título “Miguel Martín” y que tiene la cantidad votos arriba mencionada.

Cabe aclarar que en el concurso hay otros usuarios que han publicado videos del cómico del “Jardín de la República”, pero que estos no suman sus votos a la causa. Por eso, la manera más fácil de acceder es ingresando al botón “Más” dentro de la sección “Últimos participantes” en la aplicación. Allí aparecerá el ranking de los “Más votados”, y podrá verse al tucumano al tope de las posiciones.

Comentarios