Madonna es la celebridad que más facturó en 2013

Madonna es la celebridad que más facturó en 2013

La estrella del pop recaudó u$125 millones gracias a la venta de ropa, fragancias y a su última gira.

UNA ESTRELLA. La cantante es una máquina de generar ingresos y este año llegó a la cima. REUTERS UNA ESTRELLA. La cantante es una máquina de generar ingresos y este año llegó a la cima. REUTERS
27 Agosto 2013
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Ella todavía sigue siendo la chica material. La diva del pop Madonna, de 55 años, es la celebridad con más ingresos en el mundo, de acuerdo a lista de Forbes publicada el lunes, al haber ganado un estimado de u$s 125 millones en el último año, mayormente a partir de su gira MDNA, pero ayudada por ventas de ropa, fragancias y accesorios.

El director de cine Steven Spielberg, que tuvo un enorme éxito reciente con la cinta "Lincoln", quedó en un distante segundo lugar con ganancias por u$s 100 millones en el año que terminó en junio del 2013.

Buena parte de ingreso percibido provino de su catálogo de pasadas películas como "E.T." y "Jurassic Park".

Forbes compila su lista anual de ingresos de celebridades usando datos de agentes, managers, productores y otros miembros de la industria. Las cifras no reflejan pagos por impuestos y honorarios de agentes o "los otros gastos de ser famoso".

En el lugar número 3 hubo un triple empate con ingresos por u$s 95 millones entre E.L. James, autora de la trilogía "Shades of Grey"; la celebridad radial Howard Stern y el productor de música y televisión Simon Cowell.

En tanto, la reina de los programas de conversación y magnate de medios Oprah Winfrey cayó en el ranking y quedó en el puesto 13 de la lista con ganancias por u$s 77 millones.

La lista completa de Forbes de celebridades con mayores ingresos puede verse aquí. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios