Suben el dólar oficial y también el paralelo

Suben el dólar oficial y también el paralelo

27 Agosto 2013
El dólar (foto) oficial abrió a $ 5,58 para la compra y a $ 5,64 para la venta en casas de cambio y en bancos de la City porteña. El dólar en el mercado paralelo se negoció a $ 8,9 pesos para la venta. Mientras que el "blue-blue" sostuvo la tendencia alcista y se negoció a $ 9,19. (DyN-Especial) 

Leve caída de la Bolsa de Comercio porteña

Una leve caída registraron los papeles líderes en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, un 0,1%, con un aumento en el volumen de negocios, en el marco de una jornada donde se registró una recuperación en el precio de los granos. Las acciones que componen el índice Merval negociaron casi $ 100 millones, si se toman en cuenta las operaciones con Cedears. (DyN)

Caen las reservas del Banco Central

Las reservas internacionales cayeron ayer a U$S 36.924 millones, con lo que se perforó el piso de U$S 37.000 millones que venían presentando los resultados provisorios informados diariamente por el Banco Central (BCRA). De esa forma, las reservas de la autoridad monetaria acusaron un retroceso de U$S 6.366 millones en lo que va del año, U$S 10.599 millones desde el inicio del cepo cambiario y U$S 15.730 millones en relación con los niveles récord del 26 de enero de 2011. (DyN)

Avanza el debate en Neuquén por Chevron

La jueza de Neuquén, María Eugenia Grimau, rechazó una medida cautelar presentada ayer por diputados de la oposición, que buscaba frenar el debate de mañana en la Legislatura, en una sesión donde se puede aprobar la extensión de concesión que solicitó YPF para el área que explotará junto a Chevron. Además, dio curso a otra acción de amparo, con la cual se solicitó que el Ejecutivo informe sobre el convenio y realice una audiencia pública. (DyN)

Comentarios