"La Mona" Jiménez hizo un show erótico con una joven

El cordobés invitó a una joven del público al escenario, la apoyó contra la pared, le bajó la ropa, mostró su ropa interior y le besó la cola.

26 Ago 2013
1

CAPTURA DE VIDEO

CÓRDOBA.- El ídolo cordobés, Carlos "La Mona" Jiménez, llegó a los sitios de todo el país por un video en el que se lo ve bailando muy provocativamente con un señorita sobre el escenario.

Las imágenes fueron registradas en un baile del pasado fin de semana por un usuario, y fueron subidas a Youtube, donde posteriormente fueron publicadas por el periodista Pablo Layús, quien asegura que esta es una escena que se repite en varios bailes de La Mona.

El video, donde se ve un verdadero show erótico, muestra como el cantante  toca sin penas ni gloria a una joven que no dudó en prestar su cuerpo para que el artista "juegue" y hasta muestre su cola ya que le bajó el pantalón. 

También se observa cómo La Mona la apoyó contra la pared, le bajó el pantalón, mostró su ropa interior y le besó la cola, mientras la chica se movía con mucha provocación durante el tema "Amor de compra y venta".

En Esta Nota

Córdoba YouTube
Comentarios