Higuaín sufrió un accidente en un barco y terminó con 10 puntos en la cara

Higuaín sufrió un accidente en un barco y terminó con 10 puntos en la cara

El delantero de Nápoles golpeó su rostro contra unas rocas en la isla de Capri. Tuvo que ser hospitalizado.

PARCHADO. Así quedó Higuaín tras el accidente. FOTO TOMADA DE 26NOTICIAS.COM.AR PARCHADO. Así quedó Higuaín tras el accidente. FOTO TOMADA DE 26NOTICIAS.COM.AR
26 Agosto 2013
NÁPOLES, Italia.- Sufrió una aparatosa caída y encendió la preocupación de todos. El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue hospitalizado hoy con una importante herida en el rostro, al golpear contra unas rocas de la isla de Capri, donde llegó a bordo de un barco durante una jornada de descanso luego de su debut en la liga italiana.

El delantero de Napoli recibió unos 10 puntos de sutura sobre el costado izquierdo de su rostro y la mandíbula en el hospital Capilupi de Capri, según consignó el diario "La Gazzetta dello Sport".

El futbolista, de 25 años, fue llevado hasta el lugar por un grupo de amigos con los que compartía el paseo en la embarcación, consignó Télam.

Durante la jornada de ayer, el goleador del seleccionado argentino, que no estará presente en el próximo partido de Eliminatorias por una suspensión, participó de la goleada de Napoli sobre Bologna (3-0), por la primera fecha del "calcio".

Comentarios