Sin brillar, "El Zorrito" Coria ganó el cinturón

Sin brillar, "El Zorrito" Coria ganó el cinturón

CAMINO AL TRIUNFO. Cristian Coria logró la victoria a través de las tarjetas. CAMINO AL TRIUNFO. Cristian Coria logró la victoria a través de las tarjetas.
25 Agosto 2013
No fue un combate de buen nivel porque ni Cristian Coria ni Gustavo Bermúdez pudieron imponer sus golpes en el ring. Aunque no hubo buen nivel, "El Zorrito" terminó inclinando las tarjetas a su favor y se quedó con el título Mundo Hispano ligero del Consejo Mundial de Boxeo en el Complejo Islas Malvinas de Famaillá.

Bermúdez derribó primero a Coria en el segundo round y el silencio se apoderó del público que fue a alentar al santiagueño radicado en tierras famaillenses. La arremetida de "El Zorrito" llegó en el quinto asalto, cuando pudo encontrar el hueco necesario para tirar a "El Terrible". El fallo fue dividido: uno de los jueces dio por ganador a Bermúdez por dos puntos y los otros dos a Coria por uno y cuatro puntos.

Resultados de los combates amateurs: Melina Morán a Roxana Bermúdez, Sergio Vega a Oscar Sosa, Daniel López a Darío Villalobo, Franco Galovar a David Zamorano y Raúl Juárez a Marcos Villafañe.

Comentarios