"Manyines" vuelve hoy al Alberdi a pedido del público

"Manyines" vuelve hoy al Alberdi a pedido del público

Después de haber llenado el teatro Alberdi el miércoles y en vista de la cantidad de gente que no consiguió localidades, los Manyines ofrecerán hoy a las 22 una nueva función.

Manyines vuelve hoy al Alberdi a pedido del público
24 Agosto 2013

Agrandados como alpargata de gordo, tras haber colmado la sala del teatro Alberdi, los humoristas de Manyines volverán a presentarse hoy a las 22. En su espectáculo, Gabriel Carreras, Miguel Martín y Pablo Latapié siguen festejando el Martín Fierro Federal que obtuvieron el año pasado en la categoría de Mejor Programa Humorístico.

Una de las novedades es la sección New Games de la Irma, para la que el Johnatan hace pasar al escenario a algunas personas del público para que compitan en postas, como buscar una moneda en un plato de harina o sacar la manzana de un fuentón. 

Publicidad

No faltan los personajes que ya son tan populares en Tucumán como la achilata o la caña de azúcar: Las Vecinas (la Pocha, la Yola y la Titina); Los Policías, con Gordillo a la cabeza; Sabelounpomo junto con sus asistentes, el Carlito y el Masi; La Pequeña Traviesa (interpretada por Guido Guerrero); y, como broche de oro, un sketch del Hétor y la Ether.

Como bonus track se proyecta un video en el que se ve a Gladys "La Bomba Tucumana" actuando por primera vez con los Manyines. Interpreta a la Juana Nelly, una amiga de la Irma. Juntas van a la peluquería de la pequeña traviesa a preparase para ir a un recital de La Bomba y se terminan peleando entre las tres, tanto que debe intervenir Gordillo. 

Publicidad
Comentarios