El Club LA GACETA suma nuevos beneficios

El Club LA GACETA suma nuevos beneficios

Hay más locales adheridos en los que podés encontrar descuentos. Estás a tiempo de hacerte socio y ahorrar en muchas de tus compras.

RENOVÁ TU PLACARD. Elegí nuevas prendas a un precio increíble. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO RENOVÁ TU PLACARD. Elegí nuevas prendas a un precio increíble. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
23 Agosto 2013
El Club LA GACETA sigue sumando beneficios. Hay más de 15 nuevas promociones que no te podés perder. Agendá estos descuentos y animate a renovar tu placard, a hacer un paseo en familia y a darte el gusto de salir a comer más seguido. Tené siempre la tarjeta a mano y disfrutá de las mejores rebajas.

En el corazón de la city tucumana está Praga, un local en el que vas a poder comer o tomar un café con el 20% de descuento todos los días. Hablando de gastromomía, tampoco podés perderte las promociones en Crepana (2×1 en crepes dulces los miércoles y 20% de descuento todos los días), en los Hornos y en Homero Bar. En estos dos comercios tenés un 20% de rebaja a diario en cualquier cosa que elijas comer. En la fábrica de pan y pastas frescas Rigati, si hacés un pedido no te olvides de solicitar un 20% de descuento y en Che Pizza, los jueves comer te cuesta un 30% menos.

Si estás buscando renovar tu imagen con prendas de la nueva temporada, entonces date una vuelta por los comercios de moda que se sumaron al Club. Las Lupes es una buena opción. Ahí vas a encontrar una gran variedad de remeras, camisas, pantalones y polleras. Andá los lunes porque tenés el 30% de descuento. Otros locales en los que tenés un 20 % de descuento todos los días son Lotus One y Jugador Nocturno.

Si lo tuyo es el deporte hay tres opciones nuevas. Los lunes, miércoles y jueves tenés un 20% de descuento en Marathon. El mismo beneficio, aunque todos los días, podés aprovechar en Pura garra, un local de indumentaria deportiva. O bien podés hacer ejercicios en Juliano Pilates, con un 25 % de rebaja. Otras opciones para no perderse: en Cube (centro de belleza integral) hay un 20% de descuento todos los días, en la aerosilla Nuevo Cadillal paga uno y pasan dos y en Lantours, una escapada a Buenos Aires (con aéreo y hotel cuatro días y tres noches) te cuesta sólo $ 1.883.

Comentarios