Desactivan un intento de usurpación en el predio de Tiro Federal

Desactivan un intento de usurpación en el predio de Tiro Federal

Un grupo de personas intenta ocupar un terreno de 9 hectáreas. Cortan Silvano Bores al 600 como protesta.

NADIE PASA. Un interno de la línea 8 es bloqueado al intentar superar el corte por la vereda. FOTO TOMADA DE TWITTER / @PATRICIAACOSTA1 NADIE PASA. Un interno de la línea 8 es bloqueado al intentar superar el corte por la vereda. FOTO TOMADA DE TWITTER / @PATRICIAACOSTA1
21 Agosto 2013
La Policía desactivó un intento de usurpación en un predio de Tiro Federal, en Silvano Bores al 600, por parte de personas de los barrios Tiro Federal, Lola Mora y Costanera. Como forma de protesta, el grupo de unas 200 personas, algunos de ellos menores, corta el tránsito y amenaza a los conductores con palos y piedras, informaron fuentes policiales.

El comisario Ramón Quinteros, jefe de la Unidad Regional Capital, precisó que la gente rompió ayer una tapia e invadió el terreno de 9 hectáreas de Tiro Federal. Personal caballería e infantería retiró del predio a los usurpadores, que pasaron la noche sobre Silvano Bores, quemando cubiertas.

"La situación está controlada. Si bien estas personas arrojan piedras contra los grupos de antimotines, los efectivos están con escudos. No tenemos heridos hasta el momento", señaló Quinteros.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios