Tres muertos en choques durante el fin de semana

Tres muertos en choques durante el fin de semana

Las víctimas eran motocilistas que circulaban por distintas rutas

20 Agosto 2013
Tres motociclistas fallecieron entre la noche del domingo y ayer a la mañana en distintos puntos de la provincia. El primero de los accidentes ocurrió en la rotonda de acceso a la ciudad de Famaillá, sobre la ruta 301. Fuentes policiales informaron que Maximiliano Núñez, de 25 años, conducía una moto Guerrero 110cc sin chapa patente.

Junto a él viajaba José Acuña, de 55 años. Los dos ocupantes de la moto vivían en San Miguel de Tucumán. El domingo a las 18.40, Núñez perdió el control del rodado y cayeron al pavimento. El conductor murió, en tanto que su acompañante se encuentra fuera de peligro, según informaron las fuentes policiales consultadas.

El segundo accidente ocurrió a las 5.50, en la ruta 9 a la altura de la localidad de Benjamín Paz. De acuerdo a la información de la Policía, Luis Daniel Quispe (34) manejaba una camioneta Ford F 100 y chocó de frente con una moto Honda CG 125 sin dominio, que conducía Silvio Matías Trejo, de 23 años. El motociclista falleció en el acto.

Media hora más tarde, en el kilómetro 21 de la ruta 302, cerca de la localidad de Ranchillos, una rastra cañera que era conducida por Julio Horacio Aguilar, de 61 años, atropelló una Yamaha IBR 125 que manejaba Mario Maximiliano Páez, de 22. El joven motociclista falleció en forma instantánea, según el informe policial.

Comentarios