A Suar le dan vergüenza algunas escenas con Oreiro

A Suar le dan vergüenza algunas escenas con Oreiro

El "Chueco" confesó que los encuentros eróticos de la ficción en "Solamente vos" le cuestan demasiado

A Suar le dan vergüenza algunas escenas con Oreiro
19 Agosto 2013
Las eróticas escenas que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Solamente vos", no pasan inadvertidas en el público, pero tampoco en sus intérpretes. "Son las que más me cuestan", contó Suar a una revista, a pesar de que muchos se pregunten cuál será la parte difícil de tener enfreante a una Natalia Oreiro casi desnuda. "No estoy acostumbrado, me da vergüenza hacer las escenas sexuales. Igual, voy a fondo, pero no es dónde mejor navego", agregó "El Chueco".

Mónica Antonópulos no se va de "Los Vecinos en Guerra"
Que sí, que no, pero finalmente el productor Pablo Cullel desmintió que la actriz Mónica Antonópulos se vaya de la tira "Los Vecinos en Guerra". "No es cierto. No nos dijo nada de eso ni tampoco ninguna noticia de que tuviera una oferta para hacer cine afuera", precisó el productor. "Son sólo rumores, lo cierto es que su personaje sigue", confirmó. 

"Mirtha Legrand recibió un invitado al que hizo debutar"
Ayer Mirtha Legrand volvió a dirigir sus almuerzos dominicales y tuvo como invitado a Peter Alfonso. Mirtha recibió a sus invitados del día y aseguró que hizo "debutar" a uno, lo que despertó la sorpresa a muchos. Pero la calma regresó cuando aclaró: "Vos Peter nunca habías venido. Se podría decir que eras virgen de 'La Chiqui'", le dijo sin ningún pudor la diva al productor. Luego, fue el momento de las risas.

Comentarios