San Martín tuvo un debut para el olvido

San Martín tuvo un debut para el olvido

Los "Santos" regalaron un tiempo y cayeron por 1 a 0 ante Juventud Antoniana. Emanuel Martínez aprovechó una grosería de la defensa y adelantó a los locales. Calificá a los jugadores.

MUY POCO. Parisi fue el centrodelantero elegido por Roldán para el debut en Salta. LA GACETA / PABLO YAPURA MUY POCO. Parisi fue el centrodelantero elegido por Roldán para el debut en Salta. LA GACETA / PABLO YAPURA
18 Agosto 2013
Aunque insinuó en los primeros minutos, San Martín regaló un tiempo y perdió 1-0 en Salta, ante Juventud Antoniana, por la primera fecha de la zona Norte del Argentino A.

Con la obligación de ser protagonista, el "Santo" manifestóa serios problemas para manejar la pelota y se fue al descanso abajo en el marcador. 

Después de que Diego Pave sucediera buenas y malas hasta convertirse en una de las figuras, una grosería de la defensa posibilitó la apertura del marcador. 

Un centro que no llevaba peligro fue dejado dentro del áerea chica y Emanuel Martínez, en medio de siete jugadores "Santos" que no se decidieron a rechazar, anotó el primer gol del partido.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Carlos Roldán cambiaron de actitud pero siguieron errantes en los metros finales. 

Sin conexión entre volantes y delanteros llegar al empate se convirtió en una obsesión que no se alcanzó. 

San Martín deberá mejorar y mucho para revertir la imagen dejada en el Martearena. El próximo fin de semana recibirá a Libertad en La Ciudadela, con la premisa de mejorar y sumar los primeros puntos de la temporada.

Síntesis del partido
Juventud Antoniana: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernández, Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Aguirre, Gustavo Ortíz, Oscar Domínguez, Luciano Córdoba; Marcos Litre y Rodrigo Sánchez. DT: Mauro Laspada.

San Martín: Diego Pave; Juan Goycochea, Aníbal Medina, Javier López y Bruno Lescano; Martín Seri, Augusto Max, Agustín Domenez y Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Gonzalo Parisi. DT: Carlos Roldán.

Gol: 35' Emanuel Martínez (JA).
Cambios: Tambussi por Ibáñez , Rinaudo por Goycochea y Silba por Domenez (SM); Silvera por Litre y Sáez por Sánchez (JA).
Amonestados: Medina, Max y Becica (SM), Ortíz y Zuvinikar (JA).
Arbitro: Fernando Espinosa.
Estadio: Ernesto Martearena.

Otros resultados
CAI 2-Cipolletti 0; Unión (MdP) 2-Juventud (SL) 0; Libertad 2-Guaraní A. Franco 0; Gimnasia (Cdu) 1-Central Córdoba 0; Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 2-Santamaría 2; Racing (O) 2-Rivadavia 1; Chaco For Ever 1-Juventud Unida 2 y Gimnasia y Tiro 2-Tiro Federal 1.

Posiciones
Zona Norte: Libertad, Juventud Unida, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, San Jorge y Gimnasia (CdU) 3 puntos; Central Norte, Central Córdoba, Guaraní A. Franco, Tiro Federal, San Martín y Chaco For Ever 0.

Comentarios