Más de 45.000 lectores ya se sumaron al Club LA GACETA

Más de 45.000 lectores ya se sumaron al Club LA GACETA

Estás a tiempo de adherirte y empezar a disfrutar los descuentos y promociones. Para ahorrar en las salidas y pasarla bien.

A SACAR PROVECHO. Este fin de semana largo, los lectores le sacan al jugo a la promoción 2x1 en el cine. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA A SACAR PROVECHO. Este fin de semana largo, los lectores le sacan al jugo a la promoción 2x1 en el cine. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
18 Agosto 2013
El Club LA GACETA sigue sumando socios y beneficios. Cada día más lectores del diario disfrutan de promociones y descuentos en cientos de comercios adheridos, lo que les permite ahorrar de una manera muy sencilla: exhibiendo simplemente la tarjeta al comprar, al salir a comer o al solicitar un servicio.

Esta semana, el Club ya superó los 45.000 socios. No te quedes afuera. Aún estás a tiempo de sumarte y disfrutar de los beneficios en todos los rubros que te más le convienen a tu billetera: supermercados, belleza, indumentaria, hogar, viajes y turismo, salud, gastronomía, librería y automotores. También, en capacitación, entretenimientos y otros que se pueden consultar ingresando a www.club.lagaceta.com.ar

Durante un fin de semana largo, como el que estamos disfutando, tenés varias opciones para distraerte. Podés ir al cine, por ejemplo, y disfrutar de la promoción 2x1 para ver películas en el centro, en el Cine Atlas, o en Yerba Buena, en los Cines del Solar.

El Club también te da la opción de vivir una noche inolvidable, siendo testigo del espectáculo de la murga "Agarrate Catalina", la más importante del carnaval de Uruguay. El grupo visita nuestra provincia mañana a la noche con su obra "Esperando el fin del mundo".

El espectáculo, que se verá en el teatro Alberdi a las 21, está basada en la idea de que las cucarachas serán las únicas en sobrevivir al fin del mundo, por lo tanto estas se burlan del ser humano y cuestionan sus conductas. Presentá tu tarjeta del Club LA GACETA al comprar la entrada, y aprovechá la promoción 2x1.

Si aún no sos socio del Club, estás a tiempo de sumarte. El único requisito es que compres el diario los domingos y los viernes. Si querés tener una tarjeta de adherente, pedile a tu canillita que también te lleve LA GACETA los martes.

Desde el día que te llegue la tarjeta a tu domicilio vas a poder comenzar a usarla. Comprar ropa, renovar tus zapatos y carteras, salir a comer en familia y hasta planear un viaje o asegurar tu auto te va a salir mucho menos si estás adherido a este servicio exclusivo para lectores. En definitiva, si hacés el cálculo, lo que te cuesta comprar el diario dos o tres veces por semana durante todo el mes lo vas a ahorrar con tantos descuentos y promociones.

Comentarios