Citan a declarar a Opatowski, el padrastro de Ángeles Rawson

Citan a declarar a Opatowski, el padrastro de Ángeles Rawson

Pierri, abogado defensor de Mangeri, el más comprometido en la causa, adelantó que éste declarará que "no tuvo contacto físico" con la adolescente.

FOTO TOMADA DE SINMORDAZA.COM FOTO TOMADA DE SINMORDAZA.COM
17 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Sergio Opatowski, padrastro de Ángeles Rawson, fue citado a declarar como testigo en la causa por el crimen de la adolescente al confirmarse que no hay ningún elemento que lo comprometa con el homicidio, informaron fuentes judiciales.

En tanto, el Cuerpo Médico Forense designó a los peritos oficiales que conformarán la nueva junta médica que revisará la autopsia de la víctima y definirá si será necesaria la exhumación del cadáver de la joven de 16 años para determinar cómo fue asesinada el 10 de junio en el barrio porteño de Palermo.

Por su parte, la defensa del único detenido, el portero Jorge Mangeri, de 45 años,  adelantó que éste declarará que "no tuvo contacto físico" con la joven, lo que buscaría desacreditar el estudio que determinó que hay ADN suyo debajo de tres uñas de la víctima.

La decisión de citar a Opatowski la adoptó ayer por la tarde el juez de la causa, Javier Ríos, al recibir el resultado de un peritaje realizado en el auto del padrastro que arrojó que la sangre hallada en el asiento del acompañante de su vehículo Chevrolet Celta no es de Angeles sino de un familiar de ella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios