Gracias al premio de los Números de Oro ya sueña con la casa propia

Gracias al premio de los Números de Oro ya sueña con la casa propia

Patricio Ramón Núñez retiró ayer su cheque de $30.000. Quiere comprarse un terreno. Cada vez falta menos para el sorteo del 0km.

EMOCIONADO. Patricio, muy feliz junto a su hija Martina. LA GACETA / FOTO DE INéS QUINTEROS ORIO EMOCIONADO. Patricio, muy feliz junto a su hija Martina. LA GACETA / FOTO DE INéS QUINTEROS ORIO
17 Agosto 2013
"Mi papá ganó un premio", repetía feliz Martina, de tres años, mientras hacía garabatos en un papel. Y su padre, Patricio Ramón Núñez, tampoco podía ocultar tanta alegría. Se le notaba en el rostro, en la sonrisa que mantiene intacta desde el jueves a la tarde, cuando se dio cuenta que era el feliz ganador de los $ 30.000 que reparte los Números de Oro de LA GACETA.

Núñez, vecino del barrio 24 de Septiembre, desde hace tres años es un fanático seguidor del entretenimiento. "Tenía mucha fe que algún día me tocaría un premio porque un montón de veces quedé a un solo número o dos de de ganar", contó.

En esta oportunidad, el número 49 le dio el sello de ganador a su tarjeta. "No lo podía creer", repite el afortunado, que trabaja de lunes a sábado en su puesto de venta ambulante en la ex terminal de ómnibus, en El Bajo. "Como cada tarde, llegué a mi puesto a las 16 y me puse a controlar los números del día. Lo hacía mientras atendía a los clientes. Así que cuando vi que había llenado la tarjeta desconfié. Pensé que estaba distraído y que me había confundido. Llamé a unos amigos y ellos confirmaron que era el ganador. Me fui corriendo, desesperado, hasta LA GACETA a ver si era verdad. Fue todo tan rápido que me olvidé el documento", recuerda.

Inmediatamente, Núñez tuvo que llamar a su esposa para contarle la noticia y para que le acercara su DNI. "Fue todo muy loco", sostuvo.

El gran anhelo de Patricio, que está casado y tiene dos hijas, es tener una casa propia, ya que ahora vive con sus suegros. "El premio nos viene bien porque podemos empezar a pensar en tener un terreno", detalló. Y dejó entrever otro gran sueño que tiene su familia: viajar a Mar del Plata. "Estamos emocionados. Ya veremos qué hacer con el dinero. Nuestras hijas ya aprovecharon para pedirnos uno que otro regalo", explicó el feliz ganador, que ayer se presentó en nuestro diario para retirar su premio.

Se viene el 0 km

El sorteo final de Los Números de Oro está cada vez más cerca. Estás a tiempo de participar: depositá tu tarjeta en las urnas habilitadas y concursá por un Renault Clio Mio, 3 puertas Authentique Pack, de concesionaria Pieve.

Podés depositar las tarjetas en LA GACETA, en las receptorías, en el Banco Santiago del Estero y en los centros de pago de Tarjeta Sol. También podés llegarte hasta Pieve para ver el auto y, de paso, dejar ahí tus tarjetas. El sorteo se realizará el próximo miércoles 11 de setiembre en la concesionaria.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios