Citan a declarar como testigo al padrastro de Ángeles Rawson

Citan a declarar como testigo al padrastro de Ángeles Rawson

Sergio Opatowski deberá comparecer ante el juez Javier Ríos.

EL PADRASTRO. Al principio se sospechaba de que Sergio Opatowski podría haber participado del crimen, pero luego se descartó esa hipótesis. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM EL PADRASTRO. Al principio se sospechaba de que Sergio Opatowski podría haber participado del crimen, pero luego se descartó esa hipótesis. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
16 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El juez Javier Ríos citó a declarar en condición de testigo a Sergio Opatowski, el padrastro de Ángeles Rawson, en el marco de la investigación por el asesinato de la adolescente. Deberá declarar el próximo martes.
 
Al comienzo de la investigación se sospechaba de Opatowski. Una mancha de sangre en su Chevrolet Celta lo puso en un lugar incómodo. Sin embargo, una filmación del banco Macro mostró que el padrastro se encontraba allí al momento del secuestro de la joven. Por su parte, la mancha de sangre correspondía al hermano de ella, Juan Cruz Rawson.
 
En esta ocasión, el juez Ríos lo llamó a declarar en condición de testigo y, si no ocurre nada sorpresivo, no habrá familiares de Ángeles sospechosos en la causa. (Infobae.com)

Comentarios