Xipolitakis atacó a Charlotte Caniggia

Xipolitakis atacó a Charlotte Caniggia

Además, las novedades de Viviana Canosa, Alejandro Fantino y Santiago Bal.

16 Agosto 2013
La frase:

"Si Charlotte Caniggia no sube foto desnuda, queda olvidada en Marbella. Yo tengo un lomazo que la gente se sorprende" (Victoria Xipolitakis | Vedette)

DATOS DE "FORBES"
Ricos y famosos de la farándula argentina

Ricardo Fort y Susana Giménez encabezan la lista de los famosos más ricos e influyentes en el país. Las listas de la revista especializada "Forbes" ya son un clásico mundial y esta vez la publicación realizó un estudio de Argentina. Para confeccionar el cuadro, la revista tuvo en cuenta diferentes variables como facturación, convocatoria y repercusión en redes sociales. En tercer lugar se encuentra Marcelo Tinelli, y luego le siguen Adrián Suar, Jorge Rial, Axel, Fito Páez, Flor de la V, Andrés Calamaro y Sebastián Ortega.

DICE QUE RECIBIO PROPUESTAS DE TODOS LOS CANALES
Viviana Canosa, dispuesta a regresar a la televisión

Viviana Canosa parece que está dispuesta a volver a la televisión, y aseguró que recibió propuestas de todos los canales. Figura de Canal 9, pero sin programa al aire, la conductora rompió el silencio y hace oídos sordos a las polémicas en las que se vio involucrada. "Mi licencia por maternidad terminó a fin de julio y el canal la prorrogó por un mes más; termina a fin de mes. En el 9 me dicen que tienen proyectos para mí, pero nos tenemos que sentar a charlar", confesó Canosa en una charla con sus colegas y amigos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

ESCÁNDALO EN LA TV
Fantino salió a aclarar que no se prende con la droga

La presencia de Sofía Gala en el programa "Animales Sueltos" asombró a muchos, sobre todo cuando la hija de Moria Casán le enseñó a armar un cigarrillo de marihuana. "No me pareció raro lo que dijo Sofía Gala" manifestó Alejandro Fantino. "Ella es así, cuando va a algún programa o le hacen alguna nota, siempre te deja este tipo de títulos bien explosivos, pero para mí no dejó de ser un juego televisivo", minimizó. "No comparto esto de 'fumarse un porro'. Soy una persona que ni siquiera toma vino; siempre tomo agua, hago mucho deporte y estoy en contra de todo lo que tenga que ver con la droga", aseguró el conductor.

FUE ENGAÑADO
Santiago Bal no dio nombres, pero "escrachó" a una ex

Santiago Bal volvió a dar la nota, pero esta vez involucrando a una ex. Si bien no dio nombres, podría bien tratarse de Silvia Pérez o de Carmen Barbieri, ya que ambas actrices fueron sus parejas. "Se volteó a todos mis amigos, yo me enteré después, estaba muy enfermo en ese momento. Me me callé la boca y me sigo callando la boca, me separé por supuesto", aseguró el actor. "Seguí hasta que me sentí fuerte como para poder levantarme, hacer una maleta e irme", contó.

Comentarios