Fito Páez dará recitales por el país en beneficio de los damnificados de Rosario

Fito Páez dará recitales por el país en beneficio de los damnificados de Rosario

La gira incluirá conciertos en Capital Federal, Córdoba, Salta, y Rosario.

LANZAMIENTO. La presentación de la gira será mañana en San Telmo con un show en vivo. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR LANZAMIENTO. La presentación de la gira será mañana en San Telmo con un show en vivo. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
15 Agosto 2013
Fito Páez anunció junto a Red Solidaria y Mundo Invisible, la realización de una gira por distintas ciudades del país, entre las que se encuentran Capital Federal, Córdoba, Salta, y Rosario, con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados de la explosión sucedida el 6 de agosto en la ciudad santafesina de Rosario. Aún no se reveló cuándo y dónde serán los primeros shows.

La gira benéfica “Abrazo a Rosario – Yo vengo a ofrecer mi corazón” contará con la participación de Vicentico, Babasónicos, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Pablo Dacal, Chaqueño Palavecino, Iván Noble y Coki de Bernardis, según informaron desde el área de comunicación del músico rosarino.
 
Jorgela Argañarás, encargada de prensa del cantante, indicó a La Capital que "mañana tocará Fito para los medios de prensa en San Telmo y ahí se anunciará formalmente la gira, además de los artistas que se sumaron, y se siguen sumando cada vez más". Además anticipó que "en los shows, Fito se presentará con su piano y los artistas invitados se irán incorporando de acuerdo a la disponibilidad en cada ciudad".
 
Respecto a si los fondos se depositarán en la cuenta oficial dispuesta por la Municipalidad para colaborar con las familias damnificadas, Argañaráz indicó: "Esa es la idea de Red Solidaria, ellos decidirán ese punto hoy mismo, hablarán con gente de Rosario  y mañana comunicaremos donde puede colaborar la gente con las donaciones y compra de entradas".
 
La presentación de la gira para la prensa será mañana desde las 19 en un local de San Telmo, con un show en vivo que será grabado por Sony Music, la venta de ese disco o DVD también sería en beneficio de los afectados por la tragedia de Rosario.

Comentarios