El "Chino" Maidana peleará para Al Haymon

El "Chino" Maidana peleará para Al Haymon

El argentino podría enfrentar a Adrien Broner en noviembre en Las Vegas.

RESURRECCION. La victoria ante Soto Karass devolvió al Chino a los grandes rings. ARCHIVO REUTERS RESURRECCION. La victoria ante Soto Karass devolvió al "Chino" a los grandes rings. ARCHIVO REUTERS
15 Agosto 2013
El boxeador argentino Marcos "Chino" Maidana (34-3 (33 KO)) firmó esta semana un contrato por tres años con el poderoso promotor Al Haymon y podría enfrentar al invicto Adrien Broner (27-0 22 KO), el 9 de noviembre en Las Vegas.

Haymon, que maneja las carreras de las estrellas Floyd Mayweather Jr., Josesito Lopez, Erislandy Lara, Devon Alexander, Broner, Danny Garcia, Austin Trout, Vernon Forrest, Omar Figueroa, Paul Williams y el argentino Lucas Matthysse, sumó a Maidana en el mejor momento de su carrera y podría darle una nueva chance mundialista.



Broner, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, es uno de las grandes promesas del boxeo estadounidense y a sus 24 años busca agigantar su figura y un combate ante el santafesino suena por demás tentador.

En esa velada se rumorea que podrían estar el mexicano Jesús Soto Karass ante el neoyorquino Paul Malignaggi y Keith Thurman frente a Robert Guerrero, ambos estadounidenses.

Publicidad
Comentarios