Charlotte Caniggia: "no puedo estar más buena; me siento mucho más sexy"

Charlotte Caniggia: "no puedo estar más buena; me siento mucho más sexy"

Además, las novedades de Magui Bravi, Natalia Oreiro, Karina, Diego Maradona y Oriana Sabatini.

15 Agosto 2013
"No sé lo que les pasa a los que me critican, están ciegos. No puedo estar más buena. Ahora me siento mucho más sexy" (Charlotte Caniggia | Modelo)

MAGUI BRAVI
Una chica preparada para las "turbulencias"

Magui Bravi se ha labrado un nuevo camino profesional después de su éxito en "Soñando por bailar". Y hasta se da el lujo de afirmar que en la televisión "hay gente con muy poco talento". Pero no se olvida de su pasado de azafata. "Yo atendía a famosos como Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Matías Alé, Jésica Cirio. ¡Y me moría de ganas de preguntarles de todo!", dijo a los periodistas. "En el avión, hay quienes se persignan, lloran, vomitan o se hacen pis encima. Me han llegado a pedir que me quedara sentada a su lado durante todo el vuelo", recordó. Para agregar luego: "Mi experiencia me ha hecho estar preparada para muchas turbulencias", concluyó la hoy conductora de "Style it", que se emite por América 24.

CONFESIONES
Natalia Oreiro tiene un pequeño complejo

Parece un chiste, pero ella lo dijo en serio. Natalia Oreiro, que regresó a la televisión luego de 17 meses, contó que no está conforme con su cuerpo. La actriz encarna todas las noches al papel de Aurora, una peluquera "perdedora y soñadora" que enamora a Adrián Suar en "Solamente vos". Y aunque se lleva todos los elogios y miradas, confesó que tiene un pequeño complejo."No me gustan mis rodillas porque considero que no tengo lindas piernas y encima mi personaje usa todo el tiempo minifaldas, cosa que en la vida real jamás me pongo", disparó en "Caras".

A PESAR DE LOS RUMORES
Karina desmintió que esté embarazada

Los rumores corrieron como agua. Y los involucrados tuvieron que salir a desmentirlos. La Princesita Karina, pareja del Kun Agüero, negó estar en la dulce espera. "Estoy segurísima de que no", respondió la cantante. Su padre, Leandro Tejeda, se calentó, y rompió el silencio: "No sé por qué inventan. Estamos cansados de escuchar mentiras y que nos molesten. Aparentemente mi hija da rating. Me enoja porque son todas mentiras", comentó.

CON VERÓNICA Y CON ROCÍO
Diego Maradona ¿juega a dos puntas?

La vida amorosa de Diego Maradona se hace cada día más complicada. Muchos aseguran que ahora está jugando a dos puntas. A pesar de que se había dicho que el ex jugador había vuelto con Verónica Ojeda, al parecer, no es tan así. Diego estuvo estos días en el Sanatorio de la Trinidad averiguando para operarse las rodillas con el doctor Alejandro Druetto, y fue acompañado por Rocío Oliva, con quien supuestamente se había peleado. Luis Ventura dijo que la joven volvió a ocupar el lugar de la "número uno". Ventura, además, confió que Oliva es mucho más permisiva que Ojeda, y deja que "el Diez" tome alcohol, e incluso que tenga encuentros con otras chicas.

CERO SEDUCTORA
Oriana Sabatini no se siente sexy

La hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop confesó que en la vida real es cero seductora. "Cuando me dijeron que mi personaje tenía que matar hombres y romper corazones, dije: 'OK, yo lo hago, pero de ahí que parezca sexy...'", dudó Oriana Sabatini, la actriz de "Aliados". "En cuanto a ser sexy, me parece más interesante serlo desde la personalidad. ¿No te parece?", preguntó la joven de 17 años.

Comentarios