Perdió el control de la moto, cayó al pavimento y murió

Perdió el control de la moto, cayó al pavimento y murió

El accidente ocurrió alrededor de las 7.20, en uno de los ingresos a Famaillá.

ACCIDENTE. La caída de la mujer se produjo a la altura de la réplica del Cabildo. ARCHIVO LA GACETA ACCIDENTE. La caída de la mujer se produjo a la altura de la réplica del Cabildo. ARCHIVO LA GACETA
14 Agosto 2013

Una mujer falleció esta mañana en la ruta provincial 301, a la altura de uno de los ingresos a la ciudad de Famaillá, tras perder el control de la moto en la que se movilizaba, hacia el sur. De acuerdo a los primeros datos, la víctima manejaba una Yamaha, modelo Cripton, y no llevaba casco al momento del accidente, se indicó desde la Regional Oeste. No obstante, sus familiares aseguran que la víctima sí tenía la cabeza protegida.

La caída de la mujer ocurrió a la altura del Paseo Temático, en donde se encuentran réplicas del Cabildo de Buenos Aires y de la Casa Histórica. Un vecino de la zona que se comunicó con LA GACETA indicó que en el lugar se colocó un lomo de burro, en el mismo sitio del accidente, lo que no habría sido advertido por la víctima. Según la versión de los familiares de la mujer, el obstáculo no estaba señalizado al momento del accidente.

Publicidad
Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios