Complejo Belgrano tuvo festejo por partida doble

Complejo Belgrano tuvo festejo por partida doble

LOS MENORES DE 14. Los más chicos posaron felices tras la consagración. LOS MENORES DE 14. Los más chicos posaron felices tras la consagración.
13 Agosto 2013

De la mano de Walter Tejerina, Complejo Belgrano obtuvo dos coronas del Torneo Iniciación organizado por la Federación Tucumana de voley. Ambas llegaron desde la rama masculina, en las categorías Sub-14 y Sub-18, indicio de que el trabajo en inferiores está dando buenos réditos al equipo de Avenida Sáenz Peña y Lamadrid.

Los más chicos vencieron en la serie final a Los Tehuelches de Alderetes. El plantel estuvo formado por: Samuel Villa, Alexis Miranda, Nahuel Juárez, Sebastián Lobo, Felipe Bedoian, Isac Cabrera, Lautaro Trimarco, Nicolás Castelli, Luciano Medina y Nahuel Díaz. En Sub-18, la consagración por segunda vez en la categoría fue ante Monteros Voley. Los campeones fueron: Lucas y Mauro Tejerina, Nahuel Díaz, Jorge Herrera, José María Gutiérrez, Marcelo Vallejo, Josue Medina, Facundo Argañaraz, Santiago Cabrera, Sebastián Lobo, Franco Fleita y Kevin Díaz.

Fundarte pretende ser anfitrión

Fundarte, con el título de campeonas regionales, se ganó un lugar en la segunda fase de la Liga Argentina Femenina. La Federación del Voleibol Argentino dio a conocer la conformación de las seis zonas en las que estarán distribuidos los equipos que clasificaron luego de jugar los torneos regionales. Las "fundartinas" jugarán en el grupo B, junto al subcampeón de la Federación Metropolitana, el cuarto de Santa Fe y el campeón de Entre Ríos. La organización del cuadrangular será licitada y Fundarte, como en la temporada pasada, hará su oferta para que Tucumán sea sede. El plazo es hasta el 30 de agosto y el torneo se jugará del 13 al 15 de septiembre.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios