El "oso" a Macri ya tiene su juego en la web

El "oso" a Macri ya tiene su juego en la web

Cuando el jefe de gobierno fue a votar, saludó a las autoridades pero un fiscal del FpV le retiró la mano. En internet crearon un software emula la situación.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
12 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El furor en las redes sociales por "el oso" que un fiscal de mesa le hizo a Mauricio Macri cuando el funcionario quiso saludarlo antes de votar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se convirtió en un juego web. 

"Hacele oso a Mauricio Macri", es el nombre del software (que sólo funiona en Internet Explorer). Y sus creadores lo venden como "el juego que le pone buena onda a la mala educación".

La consigna es sencilla: en pantalla aparece una imitación de Macri que se acerca a saludar al fiscal. Y el usuario debe evitar que el apretón de manos se concrete.

En la parte superior de la pantalla aparece una flecha que va girando pasando por partes en rojo y partes en verde. Si se hace clic cuando está en el verde, gana el usuario y pasa a un nivel donde se requiere aún más precisión porque el verde es más pequeño. En cambio, si cuando cliquea está en el rojo, "game over".

Comentarios