ENTRÁ Y JUGÁ

El "oso" a Macri ya tiene su juego en la web

Cuando el jefe de gobierno fue a votar, saludó a las autoridades pero un fiscal del FpV le retiró la mano. En internet crearon un software emula la situación.
Compartir
CAPTURA DE PANTALLA
Fiscal le retira el saludo a Macri
Fiscal le retira el saludo a Macri

BUENOS AIRES.- El furor en las redes sociales por "el oso" que un fiscal de mesa le hizo a Mauricio Macri cuando el funcionario quiso saludarlo antes de votar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se convirtió en un juego web. 

"Hacele oso a Mauricio Macri", es el nombre del software (que sólo funiona en Internet Explorer). Y sus creadores lo venden como "el juego que le pone buena onda a la mala educación".

La consigna es sencilla: en pantalla aparece una imitación de Macri que se acerca a saludar al fiscal. Y el usuario debe evitar que el apretón de manos se concrete.

En la parte superior de la pantalla aparece una flecha que va girando pasando por partes en rojo y partes en verde. Si se hace clic cuando está en el verde, gana el usuario y pasa a un nivel donde se requiere aún más precisión porque el verde es más pequeño. En cambio, si cuando cliquea está en el rojo, "game over".

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(19)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #19
Jorge_Mustafa · 13 Ago 2013 - 11:28
Eliminado por contener calumnias, injurias, apología del delito, insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #18
nelly · 12 Ago 2013 - 23:36
La mala educación no tiene buena onda ES MALA EDUCACIÓN !!!!!!!!!
Avatar #17
The Wolf · 12 Ago 2013 - 23:28
¿Che y para cuando el juego del ¨Oso a Cristina Kirchner¨? Ese que le hizo el pueblo el Domingo pasado votando en su contra.
Avatar #16
Lucila_Figueroa · 12 Ago 2013 - 23:27
Aprendé a escribir y a expresarte con respeto para criticar las posturas y reacciones ajenas. #11
Avatar #15
Moni_Bemz · 12 Ago 2013 - 23:19
ME PARECE QUE LE DIJO QUE NO LO SALUDA PORQUE EL SR. MACRI ESTABA EN CONTRA DE QUE LOS JOVENES VOTEN...,Y...SI HABLAMOS DE RESPETO ...SE ACUERDAN SE LA REPRESION AL HOSPITAL NEUROPSIQUIATRICO .......????
Avatar #14
Pe_Nabis · 12 Ago 2013 - 23:19
Lastima q mauricio nunca le quito el saludo a la 12.. pero bueno el es un nene bien educado para dirigir sinvergüenzas, ya el papa le enseño como negociar con el hampa
Avatar #13
rodrigo bueno · 12 Ago 2013 - 23:01
COMO SE VE, QUE NO ES DE LA OTRAEPOCA, CUANDO HACIAMOS LA COLIMBA NOS GUTE ONO, PERO TE ENSEÑABAN, BUENOS MODALES, A RESPERTAR A LOS MAYORES, Y AVALORAR, LA COMIDA, EL MODO DE VESTIRSE, DE SER PULCRO, BIEN ASEADO, ETC ETC, SALIA UN HOMBRE, PORQUE A LA FUERZA DE BAILES, O DE TENERTE A LOS SALTOS APRENDIAS TODO ESO, Y TE ACRDABAS DE TUS PADRES Y VALORABAS TODO LOS QUE ELLOS, TE DABAN , CASA COMIDA, LO QUE PODIAN, ES VERDAD YA SALDRAN LO QUE DIRAN QUE ERAN ASESINOS, PERO A MI NO ME TOCO ESA EPOCA, POR ESO DIGO QUE BIEN LES VENDRIA UN POCO DE RIGOR A ESTAS NENAS DE HOY EN DIA. Y LO DIGO BIEN SON UNAS NENAS VAGOS, DROGADICTOS LA MAYORIA, QUE NO LES IMPORTA NADA NI DE NADIE ES LA CULTURA DE HOY EN DIA.
Avatar #12
sebastian · 12 Ago 2013 - 21:59
vos tanvien debes vivir de un plancito jejejeje
Avatar #11