ENTRÁ Y JUGÁ

El "oso" a Macri ya tiene su juego en la web

Cuando el jefe de gobierno fue a votar, saludó a las autoridades pero un fiscal del FpV le retiró la mano. En internet crearon un software emula la situación.
Compartir
CAPTURA DE PANTALLA
Fiscal le retira el saludo a Macri
Fiscal le retira el saludo a Macri

BUENOS AIRES.- El furor en las redes sociales por "el oso" que un fiscal de mesa le hizo a Mauricio Macri cuando el funcionario quiso saludarlo antes de votar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se convirtió en un juego web. 

"Hacele oso a Mauricio Macri", es el nombre del software (que sólo funiona en Internet Explorer). Y sus creadores lo venden como "el juego que le pone buena onda a la mala educación".

La consigna es sencilla: en pantalla aparece una imitación de Macri que se acerca a saludar al fiscal. Y el usuario debe evitar que el apretón de manos se concrete.

En la parte superior de la pantalla aparece una flecha que va girando pasando por partes en rojo y partes en verde. Si se hace clic cuando está en el verde, gana el usuario y pasa a un nivel donde se requiere aún más precisión porque el verde es más pequeño. En cambio, si cuando cliquea está en el rojo, "game over".

Etiquetas de esta nota
Más como esto