La tierra "se tragó" un hotel en Disney

La tierra "se tragó" un hotel en Disney

Las personas que se alojaban ahí lograron evacuar a tiempo. Mirá el video

IMPRESIONANTE. Así quedó el hotel, en Disney. FOTO TOMADA DE 24HS.CL IMPRESIONANTE. Así quedó el hotel, en Disney. FOTO TOMADA DE 24HS.CL
12 Agosto 2013

FLORIDA, Estados Unidos.- Un hoyo provocó esta madrugada que una sección de un hotel en el área de Walt Disney World, en Florida, se derrumbara, mientras que otra sección se hundió, informaron autoridades.

Cerca de un 30% del inmueble de tres niveles colapsó alrededor de las 3 de la mañana, dijo Tony Cuéllar, jefe del batallón de rescate de los bomberos del condado Lake. La casa del centro vacacional Summer Bay Resort fue evacuada y no se reportaron heridos.

Publicidad
El socavón, que se formó en medio de la casa de recreo, tiene entre 12 y 15 metros de diámetro y las autoridades creen que se está haciendo más profundo, pero que no podían decir por ahora si estaba haciéndose más ancho.

La casa tiene 24 unidades y unas 20 personas estaban alojadas ahí al momento del colapso. Los testigos dijeron que escucharon un sonido de fractura cuando la villa comenzó a hundirse. Una gran fisura era visible en la base del edificio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios