Lo asaltaron cuando se dirigía a la escuela a votar

Lo asaltaron cuando se dirigía a la escuela a votar

12 Agosto 2013
Un hombre fue víctima de un asalto cuando se dirigía a votar, en la ruta 341, y la Policía detuvo a dos adolescentes que habrían cometido el hecho. Ayer a las 10.15, Domingo Mario Antonio Gómez, de 25 años, había salido de su casa de El Siambón para recorrer los dos kilómetros que lo separaban de la escuela en la que debía sufragar.

Fuentes policiales comentaron que una motocicleta se detuvo en la ruta y uno de los ocupantes le preguntó si tenía hora. Luego de la respuesta negativa de Gómez, el que viajaba como acompañante en el rodado extrajo un arma de fuego de su cintura y le exigió al lugareño que le entregara el teléfono celular.

La víctima se vio obligado también a entregarles la billetera, luego de que lo amenazaran con dispararle. En su denuncia, Gómez relató que el que conducía la moto le gritaba al otro "¡quemalo, quemalo!".

En "El Zanjón"

A pocos metros de donde fue asaltado vive el hermano de Gómez, quien lo acercó en su moto hasta la escuela de la zona donde dieron aviso a la Policía. Policías de la comisaría de Raco, a cargo de los comisarios José Olid y Mario Rojas, atraparon a dos adolescentes oriundos de San Pablo, conocidos como "Chato" y "Pichón" (de 16 años) en una zona conocida como "El Zanjón". Fuentes policiales comentaron que llevaban las pertenencias que le habían robado a Gómez, por lo que el juez de Menores Raúl Ruiz ordenó que sean alojados en el instituto Roca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios