Macri votó y cuestionó las elecciones primarias

Macri votó y cuestionó las elecciones primarias

"Habrá que evaluar si realmente sirven", dijo el jefe de Gobierno porteño. VIDEO

OPOSITOR. Un joven fiscal no quiso saludar a Macri. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR OPOSITOR. Un joven fiscal no quiso saludar a Macri. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
11 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió hoy a "todo el mundo que vaya a votar y que lo haga con tranquilidad, porque es un día de la democracia", aunque dijo que en un futuro "habrá que debatir" si es necesario realizar elecciones primarias.

Macri hizo estas declaraciones luego de votar a las 9.42 en la mesa 6540 de una escuela situada en Juncal 3135, de esta capital.

A pesar de que se registraron algunas demoras en la llegada de las urnas en las escuelas, Macri indicó que "está todo muy organizado" para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El mandatario comunal expresó que "habrá que evaluar y abrir un debate" si realmente sirven las PASO, teniendo en cuenta que hay otras "prioridades" como "la exclusión y la pobreza".

"Todo esto tiene un costo de movilización, ya que se destinan enormes recursos para realizarlas", enfatizó Macri respecto a las PASO.

Macri, antes de ir a votar, estuvo en un bar de la esquina de las calles Bulnes y Beruti, de esta ciudad, donde compartió un desayuno de trabajo con candidatos a diputado del PRO y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Como jefe de Gobierno porteño le pido a todo el mundo que vaya a votar, que lo haga con tranquilidad, porque es un día de la democracia", remarcó.

El funcionario señaló que vio en la calle "a la gente contenta" de poder ir a votar. (DYN)

Comentarios