Usarán el premio para arreglar sus casas y festejar

Usarán el premio para arreglar sus casas y festejar

Las ganadoras del pozo acumulado de $ 90.000 se repartieron el premio. ¡$ 45.000 para cada una!

CON LOS CHEQUES EN LA MANO. Fabiana y María Jesús posaron sonrientes luego de recibir el premio. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO CON LOS CHEQUES EN LA MANO. Fabiana y María Jesús posaron sonrientes luego de recibir el premio. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
10 Agosto 2013
Ahora son ellas las agasajadas. Toda la vida cocinaron tortas y dulces para que los demás celebren sus momentos importantes. Hoy LA GACETA las homenajeó a ellas, gracias al empujoncito de la suerte que las convirtió en ganadoras del pozo acumulado de $ 90.000 de Números de Oro. Ayer María Jesús Alderete, de 39 años, y Fabiana del Valle Sosa, de 41, se repartieron el premio en partes iguales, $ 45.000 para cada una. Hay una coincidencia más: con el dinero del premio las lectoras festejarán en familia y realizarán los arreglos de la casa largamente esperados.

María Jesús o Nena - como le dicen en su barrio, El Corte, Alderetes- no vino sola a la LA GACETA. Lo hizo con sus dos hijos, Guillermo de 15 años, que ahora espera que su madre le compre un celular nuevo con muchos jueguitos; y Maira, de 12 años, que anhela que por fin le pongan los aparatos para corregir sus dientes. "El que más pide es mi marido (Ángel Salvatierra) - dice entre risas -, quiere que hagamos la galería y otros arreglitos en la casa".

Los Salvatierra trabajan fuerte para tener todo lo que necesitan sus hijos. María Jesús es empleada en una casa de familia y su esposo es vendedor en un comercio. "La verdad es que yo siempre pensé que iba a ganar. Todos los sábados compramos el diario. 'Déme la tarjetita que voy a ganar' lo digo en broma siempre al canillita", cuenta con el rostro risueño.

Familia futbolera

A Fabiana - vecina de Lomas de Tafí -le pasa algo similar. Toda su familia es fanática de San Martín, desde que su hijo Enzo, de nueve años, juega en la escuela del club. ¡Está en el segundo puesto de la liga! Cada sábado, compra LA GACETA.

"La chica que nos vende el diario siempre les dice a todos los clientes: 'a vos te doy la tarjeta ganadora'. 'No vale', le contesto. 'A todos les decís lo mismo'. Y ella muy sonriente se acerca y me responde: 'Es cierto, pero a vos te lo digo de corazón. No se lo contés a nadie...' ¡Y esta vez resultó cierto!", ríe con ganas la afortunada.

Fabiana es madre de cuatro chicos: Franco (23), el chef de la familia; Andrea (18), la fanática de San Martín; Agustina (11) y Enzo. Junto a su marido, Raúl Daniel Pérez, conforman una "barra brava familiera" que asiste a todos los partidos para ver a Enzo.

"Con otras madres formamos un grupo fantástico porque llevamos a nuestros hijos y nos vamos con mate, galletitas, termo y cosas dulces, dos veces por semana a los entrenamientos. Sábados y domingos juegan y ahí nos llevamos toda la hinchada familiar. Es muy hermoso, generalmente nos quedamos a almorzar con otros padres y sus hijos, hacemos asados y la pasamos muy bien", cuenta Fabiana con los ojos iluminados.

Ganá un auto 0 km

Si todavía no ganaste, tenés tiempo de participar en el sorteo final. Poné tu tarjeta en las urnas habilitadas. El premio es un Renault Clío Mio tres puertas Authentique Pack de la concesionaria Pieve.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios