En bikini, Charlotte Caniggia disfruta del sol en Marbella

En bikini, Charlotte Caniggia disfruta del sol en Marbella

La hija de la mediática Mariana Nannis subió fotos sugerentes a su cuenta de Facebook.

VERANO A PLENO. Charlotte revela cada vez más su nuevo cuerpo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/CHARLOTTE.CANIGGIA VERANO A PLENO. Charlotte revela cada vez más su nuevo cuerpo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/CHARLOTTE.CANIGGIA
09 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Se siente más confiada desde la operación, por eso no duda en mostrarse con poca ropa. La mediática Charlotte Caniggia compartió fotos suyas en bikini, tomando sol, mientras disfruta de su nuevo cuerpo y del verano en el viejo continente. Desde la ciudad española de Marbella, la hija de Mariana Nannis luce sus curvas con poses sugerentes y mucha piel. "Verano europeo inlove" y "En casa tomando sol", son las frases que eligió la blonda para mostrarse en la red social Facebook.

En el primer trimestre del año Charlotte pasó por el quirófano para realizarse una larga lista de cirugías, entre las cuales destaca una generosa operación de busto, con la que pasó a tener 120 centímetros de lolas. Con 20 años, también se retocó la nariz y se sometió a una lipoaspiración.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios