Los "celestes" consiguieron sumar varios refuerzos

Los "celestes" consiguieron sumar varios refuerzos

09 Agosto 2013
Los clubes tucumanos que serán nuestros representantes en el próximo Argentino B que organiza el Consejo Federal de la AFA comenzaron a reforzarse con miras al certamen, que se iniciará en la segunda quincena de setiembre.

Deportivo Aguilares, por recomendación del técnico Jorge Raúl Salas, ya realizó sus primeras incorporaciones.

Ellos son Gabriel Valdez, un volante central que proviene de Tallares de Perico, el central José Mendoza, el enganche Emilio Romero, el goleador Sebastián Dip y el defensor Martín Pedraza, Estos futbolistas están participando en la pretemporada que los "celestes" están efectuando en el sur de la provincia.

Social Lastenia, desde el lunes pasado, se encuentra realizando los aprestos físicos con miras a su primera participación en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Luego de gozar una semana de vacaciones, Juan Lubo, Juan Lazo, Hugo Carrizo se reintegraron al trabajo que se realiza en el Parque 9 de Julio y en su estadio del este tucumano.

"Estos jugadores necesitaban un descanso porque desde el año pasado que venían jugando seguido y se le notaba un notoria merma en su respuesta física", dijo el técnico Adrián Uslenghi.

Comentarios