Rocío Oliva amenaza a Maradona con mostrar fotos íntimas

Rocío Oliva amenaza a Maradona con mostrar fotos íntimas

Abogados del ex futbolista estarían trabajando con una medida cautelar por si se llegan a filtrar las imágenes.

VIDA AGITADA. La última novia de Maradona se transformó en un problema para el ex futbolista. FOTO TOMADA DE ELZONDA.INFO VIDA AGITADA. La última novia de Maradona se transformó en un problema para el ex futbolista. FOTO TOMADA DE ELZONDA.INFO
08 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- "Si te vas con ella a Dubai, muestro todas las fotos", esas habrían sido las palabras que a modo de amenaza feroz lanzó Rocío Oliva como última carta para tratar de retener a Diego Maradona. La amenaza tiene que ver con fotos de la intimidad de Maradona, y tan serio es el tema que ya sus abogados estarían trabajando con una medida cautelar por si se llegan a filtrar las imágenes. Es más, hay en marcha un operativo para tratar de suavizar la relación de Diego con la prensa.

Diego le contó a sus allegados que no le dio un peso a Rocío, que terminó su relación y que no tiene intención de una reconciliación. También la persona que le contó todo lo que dijo la tía de Rocío, Patricia, fue Verónica Ojeda, porque tanto sus hijas como Claudia Villafañe no le había dicho nada del tema, eso enojo aún más a Diego.

La historia ahora se centra en esas fotos que muestran la intimidad de Diego y que Rocío amenaza con mostrar si él regresa con Ojeda, destaca Ratingcero.com. En el medio, un ejército de abogados prepara la defensa legal del asunto y se intenta un acercamiento de Maradona con la prensa para frenar cualquier "mala noticia" sobre él.

En la novela Maradoniana, todos los días se escribe un capítulo nuevo, y este episodio está más cercano al policial negro que a la historia rosa y de amor. 

Comentarios