El equipo de "Glee" ya prepara la nueva temporada

El equipo de "Glee" ya prepara la nueva temporada

Con temas de Los Beatles harán un homenaje al actor Cory Monteith

EN SOLEDAD. Lea Michele publicó esta fotografía en twitter. EN SOLEDAD. Lea Michele publicó esta fotografía en twitter.
08 Agosto 2013
Han pasado tres semanas de la muerte del actor Cory Monteith, y el equipo de "Glee" regresó a trabajar para encarar la quinta temporada de la serie, que se estrenará el 26 de septiembre por Fox. Lea Michele, quien está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, supo sacar su mejor cara y continuar hacia delante. La actriz volvió a aparecer tras la repentina muerte de su novio, Cory, quien fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver el pasado 13 de julio.

Michele publicó una nueva imagen aludiendo al regreso de la serie, pero con claras alusiones a la partida de su pareja.

Junto a una emotiva imagen dentro del set de la serie, la actriz publicó en su cuenta de Twitter: "Se siente tan bien estar en casa... #GleeSeason5". La imagen se suma a una fotografía que publicó el 29 de julio pasado, donde aparece junto a Monteith en una puesta de sol.

Una salida

Pero la vida sigue, y la actriz tuvo que volver a sonreír: fue a un baby shower que se celebró en un hotel de Beverly Hills, donde llegó con un vestido blanco, zapatos de tacón y anteojos de sol, y acompañada por unas amigas. Esta no ha sido su única aparición, ya que esta misma semana volvió a los estudios de grabación de Hollywood.

La actriz que interpreta a Rachel Berry en la serie, reveló el inicio de las grabaciones de los temas que formarán parte de la quinta temporada, que partirá con un tributo a Los Beatles. "No pudieron haber escogido una canción más hermosa y perfecta para empezar el año con…", fue el inconcluso mensaje de la artista, quien prepara los temas que aparecerán en el tercer capítulo de la nueva temporada, el que está destinado a homenajear a Monteith.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios