Rojkés dice que Lanata brinda información falsa

Rojkés dice que Lanata brinda información falsa

"Utilizan la memoria de una joven para dañar a una familia, a un gobierno y a un proyecto político, por medio de información falsa", se quejó la presidenta provisional del Senado.

MOLESTA.  Beatriz Rojkés dijo que las denuncias de Lanata afectan a su familia. FOTO TOMADA DE FACEBOOK MOLESTA. Beatriz Rojkés dijo que las denuncias de Lanata afectan a su familia. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
05 Agosto 2013
La senadora nacional y presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, se quejó por el tratamiento que el programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata, le da al caso del secuestro y asesinato de la joven tucumana Paulina Lebbos, ocurrido en nuestra provincia en 2006. Anoche, Lanata emitió su programa desde Tucumán, y volvió a apuntar como responsables del crimen a "los hijos del poder". 

"Vemos como se reitera la clara operación mediática para difundir infamias y mentiras con un fin electoral, pasando cualquier límite y metiéndose con la propia familia. Es realmente triste y da mucha pena ver el accionar de algunos sectores", dijo la senadora Rojkés en su cuenta de Facebook.

"Utilizan la memoria de una joven para dañar a una familia, a un gobierno y a un proyecto político, por medio de información falsa. Esta operación comenzó al día siguiente de presentadas las listas para las elecciones primarias", argumentó la esposa del gobernador, José Alperovich.

Comentarios