Las diez aplicaciones gratuitas más usadas en smartphones

Las diez aplicaciones gratuitas más usadas en smartphones

Las redes sociales, los sistemas de chat y el software de geolocalización son los preferidos por los usuarios.

ESTADISTICAS. El informe sobre las aplicaciones más descargadas y utilizadas en smartpones. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM ESTADISTICAS. El informe sobre las aplicaciones más descargadas y utilizadas en smartpones. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
05 Agosto 2013
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Un reciente relevamiento determinó que Google Maps, software de mapas y geolocalización para dispositivos móviles, se ha convertido en la aplicación gratuita más descargada y utilizada en smartphones de todo el mundo. 

El informe fue publicado por Mashable, portal inglés especializado en tecnología, e incluye los diez programas sin costo más exitosos en teléfonos móviles inteligentes.

El segundo lugar fue para Facebook, la red social con más usuarios a nivel mundial, y con una marcada presencia en el mundo de los móviles. Completa el podio YouTube, plataforma de videos también propiedad de Google.

El gigante de las búsquedas se acomoda además en el cuarto lugar con su red social Google + (Plus). El quinto puesto es para Wechat, un servicio de mensajería instantánea online entre móviles.

La sexta posición es para Twitter, seguido por Skype y Facebook Messenger, la aplicación exclusiva para chats dentro de la red social de Mark Zuckerberg. Completando la lista aparecen el sistema de chat WhatsApp, y la red social de imágenes Instagram.

Comentarios