El corazón manda

El corazón manda

El equipo de la liga no la pasa bien y los pibes del plantel profesional bajan a dar una mano.

CUARTETO DE LUJO. Roldán, Chacana, Serrano y Rivero, integrantes del plantel profesional reforzarán al equipo de la liga en algunos partidos. También lo harán Vega, Lencina y Martínez. CUARTETO DE LUJO. Roldán, Chacana, Serrano y Rivero, integrantes del plantel profesional reforzarán al equipo de la liga en algunos partidos. También lo harán Vega, Lencina y Martínez.
05 Agosto 2013
En épocas de pretemporada no es lo más recomendable. Claro, arriesgar la pierna puede llegar a costar caro después. Sin embargo, cuando las papas queman hay que tomar cartas en el asunto y ellos lo hicieron: la Primera de la Liga encontró algunos obstáculos y los pibes del club que conforman el plantel profesional de San Martín salieron a bancar la parada.

Autorizados por su cuerpo técnico, Pablo Lencina, Facundo Rivero, Maximiliano Martínez, Rolando Serrano, Luis Vega, Nicolás Roldán y Lucas Chacana dijeron presente en el último partido liguista, contra Atlético, y los resultados dieron los frutos esperados porque el "santo" por fin pudo levantar cabeza. Golearon 5 a 3, salieron del último puesto del grupo 2 y se alejaron del descenso.

"Nico" y "Roly" jugaron de entrada y convirtieron. Chacana tuvo una gran participación y juntos ayudaron al equipo de Omar Marchese a llegar a los 17 puntos en la tabla general. "La verdad que es hermoso poder ayudar. Ellos son mis compañeros, mis amigos", dijo "Luquitas" con la humildad que lo caracteriza, juegue donde juegue. Y esa es la idea en La Ciudadela, donde el grupo que debe encomendarse al Argentino A cuenta con jóvenes que por amor al club donde nacieron dejan todo, "relegando" las tareas de pretemporada. Roldán y Vega, incluso, salieron lesionados y en el caso de "Cebolla" la fractura en la cara le costará nada menos que casi dos meses de ausencia.

Pero aquí nunca hay malos gestos. Todo lo contrario. Además, lucirse en el equipo local suma créditos para el plantel profesional. "Si toca jugar en Sexta, Quinta, en la Liga o donde sea, tratamos de dar lo mejor y de paso demostramos que podemos ganar un lugar en la Primera", sostuvo Chacana, la voz cantante para la ocasión.

Las charlas entre ambos cuerpos técnicos son constantes y la idea de mezclar jugadores es y será siendo una fija (mientras esté dentro de las posibilidades). Todo por el bien del club, donde aseguran no dejan de pensar a futuro.

Comentarios