Lebbos lleva sus denuncias al programa de Lanata

Lebbos lleva sus denuncias al programa de Lanata

El padre de la adolescente que murió en febrero de 2006 hablará sobre casos impunes

DENUNCIAS. Lebbos, durante la marcha del martes frente a Casa de Gobierno. FOTO LA GACETA / DIEGO ARÁOZ DENUNCIAS. Lebbos, durante la marcha del martes frente a Casa de Gobierno. FOTO LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
03 Agosto 2013

Alberto Lebbos se prepara para ampliar las denuncias que desde hace semanas viene realizando contra "los hijos del poder" y contra quienes, a su juicio, fueron responsables de la muerte de su hija Paulina y de "embarrar" la investigación del caso. Por eso, según el mismo confirmó, mañana estará en el programa del periodista Jorge Lanata, que se emitirá desde Tucumán.

"Si, voy a estar, invitado por la producción del programa", admitió Lebbos hace minutos. El martes pasado, durante la marcha que semanalmente se hace en Plaza Independencia, Lebbos se enteró de que José Alperovich estaba en Casa de Gobierno y, megáfono en mano, lo "invitó" a salir. Alperovich, ante esto, debió suspender un acto que se estaba realizando en el Salón Blanco y retirarse de Casa de Gobierno.

Publicidad

Lebbos pidió que el fiscal Diego López Ávila, quien asumió luego de que su par Carlos Albaca se apartara de la causa, investigue, entre otros, a los hijos de Alperovich y a Sergio, el hijo de Alberto Kaleñuk, uno de los principales asesores de Alperovich por lo sucedido con Paulina la noche del 26 de febrero de 2006.

Desde que comenzó el programa del periodista porteño, Canal 10, empresa de la cual el Gobierno es una de las propietarias, se niega sistemáticamente a emitirlo, a pesar de que sí pasa otros programas de Canal 13. Por eso, en Tucumán, el programa "Periodismo para todos" no puede verse. 

Publicidad


Comentarios