El pozo se sigue acumulando y hay $ 90.000 sin dueño

El pozo se sigue acumulando y hay $ 90.000 sin dueño

EXPECTATIVAS. En el acceso a la galería de LA GACETA, los lectores controlan los números del entretenimiento. LA GACETA / FOTO DE INéS QUINTERTOS ORIO EXPECTATIVAS. En el acceso a la galería de LA GACETA, los lectores controlan los números del entretenimiento. LA GACETA / FOTO DE INéS QUINTERTOS ORIO
03 Agosto 2013
¿Te imaginaste alguna vez con tanta plata junta? $ 90.000 es mucho ¿no? Podrías hacer tantas cosas... Arreglar tu casa, pagar deudas, completar el monto que te falta para comprarte el auto de tus sueños, organizar un viajecito para tomarte un respiro de mitad de año, meterla en un plazo fijo, ayudar a tus hijos o a tus papás, invitar tantos asados con amigos y familiares como se te ocurran, invertirla para intentar hacerla crecer. Y más, mucho más. Es que el pozo de los Números de Oro de LA GACETA se ha venido acumulando estas últimas semanas y, sin dudas, quien se lo gane podrá cumplir anhelos que antes podían llegar a parecerle inalcanzables.

Con la edición de hoy del diario se repartirán las nuevas tarjetas para participar por el pozo acumulado de $ 90.000. Y si la tarjeta ganadora dice "usuario Tarjeta Sol", el monto se duplicará y el afortunado lector se llevará $ 180.000, tal como ocurrió con María del Valle Padula en junio de este año.

La edición de los Números de Oro en curso finalizará en la semana Nº 24 y el sorteo del automóvil se realizará el miércoles 11 de septiembre ¡Acordate! Aún tenés tiempo de participar en el sorteo final: depositá tu tarjeta en las urnas habilitadas y participá por un Renault Clio Mio tres puertas Authentique Pack de concesionaria Pieve.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios