Facebook se prepara para un viaje por el tiempo

Facebook se prepara para un viaje por el tiempo

Los usuarios de la red social podrán recordar sus publicaciones y comentarios de un año atrás gracias a una herramienta que estará disponible próximamente.

NOVEDOSO. Facebook mostrará nuestra actividad un año atrás. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM NOVEDOSO. Facebook mostrará nuestra actividad un año atrás. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
01 Agosto 2013
PALO ALTO, Estados Unidos.- Facebook prepara un regalo para los nostálgicos. En las próximas semanas, estrenará la herramienta “On This Day”, que permite a los usuarios de la red social más popular del mundo recordar los comentarios y las publicaciones realizadas desde su cuenta y las de sus amigos, pero exactamente un año atrás. 

La plataforma seleccionará lo más relevante de aquel día, y lo traerá a nuestra página de inicio buscando generar una sonrisa por el recuerdo. Para catalogar la información tendrá en cuenta la cantidad de personas que dieron “me gusta”, como así también el número de comentarios y las veces compartidas por otros usuarios.

De momento es una función que se encuentra en una versión de prueba para aquellos usuarios que ya tienen activado el nuevo diseño del sitio, que se caracteriza por tener imágenes más grandes y mejoras en los filtros que definen las noticias que se verán en “Inicio”.

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios