Parisi le dio la victoria a San Martín

Parisi le dio la victoria a San Martín

El "Toro" anotó los dos goles en el amistoso ante Villa Mitre de Tafí Viejo.

INFALIBLE. El ex delantero de Guillermo Brown anotó dos veces en la práctica de hoy. LA GACETA / ANTONIO FERRONI INFALIBLE. El ex delantero de Guillermo Brown anotó dos veces en la práctica de hoy. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
01 Agosto 2013
Con una formación que mezcló los equipos que jugaron los clásicos, San Martín venció esta mañana a Villa Mitre de Tafí Viejo. Los goles fueron anotados por Gonzalo Parisi, tras buenas jugadas de Martín Seri y Albano Becica. César More trabajó de manera diferenciada.

El ensayo estuvo dividido en dos partidos de 45 minutos y el entrenador Carlos Roldán eligió primero a Diego Pave; Juan Cruz Goycochea, Aníbal Medina, Javier Lopez y Bruno Lescano, Martín Seri, Augusto Max, Albano Becica y Alejandro Domenez; Gustavo Ibáñez y Parisi.

En las dos ocasiones, la jugada previa fue gestada por Becica, quien luego se asoció con Seri y este último habilitó al "Toro" para que el "Santo" cierre una victoria por 2-0. 

En el segundo turno tuvieron su chance Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Gonzalo Cáceres, Facundo Rivero, Maximiliano Martínez; Matías Rinaudo, Leandro De Muner, Alejandro Domenez; Lucas Chacana; Guillermo Tambussi y Luis Silba. Este equipo ganó su partido por 3-0, con goles de Tambussi, Silba y Chacana.

Unos metros alejados del resto trabajaron Miguel Fernández, More, Alejandro Alfonso, Juan Carrera. Mientras tanto, se conoció que Nicolás Roldán sufrió, en el clásico liguista, un esquince de tobillo, por lo que estará afuera de las canchas por al menos 15 días.

Comentarios