En la cima todo es rojo

En la cima todo es rojo

Fue suspendido por incidentes el encuentro Estudiantes-Talleres.

SIEMPRE RINDE. Gustavo Ahumada, del rojo, convierte tras superar a Barros. SIEMPRE RINDE. Gustavo Ahumada, del "rojo", convierte tras superar a Barros.
01 Agosto 2013
El "rojo" comienza a bifurcar sus objetivos. Está claro que uno de ellos es la obtención del Anual, título que no consigue desde 1989. En eso anda a paso seguro y en la fecha 18 conquistó su noveno triunfo en fila. Fue de visitante sobre Concepción BB, 75 a 70 para mantener la distancia de tres puntos sobre su escolta, Tucumán BB.

El técnico de Independiente, José García, reconoce que en el club (sus dirigentes y sus hinchas) quieren un título, pero a la vez pìensa en terminar de componer la plantilla para el Torneo Federal. "Sacamos adelante un partido durísimo. Nos costó bastante, pero pudimos ganarlo. Lisandro (Caniza) nos dio gol y juego, por ahí colectivamente no brillamos, pero lo importante es seguir sumando de a dos. Claro que también ya pensamos en el Federal y cuanto antes me gustaría tener al base y al tirador que precisamos para empezar la pretemporada el lunes 5 de agosto", señaló el entrenador.

En Monteagudo 955, a dos minutos del cierre, se interrumpió un partido que era vibrante y en el que Estudiantes vencía a Talleres, 77-75. Alejandro Díaz y Jerónimo Solórzano fueron a disputar un recobre, ambos cayeron al piso y el ala pivot "cebra" golpeó primero a su rival y el alero taficeño respondió la agresión. Se generó entonces un gran tumulto, entraron integrantes de ambos bancos y hubo invasión de público.

Dirigentes de los dos clubes intentaron frenar a los más irascibles, hasta que los árbitros decidieron descalificar a los dos jugadores y suspender el juego.

Comentarios