Maradona y Verónica Ojeda, ¿reconciliados?

Maradona y Verónica Ojeda, ¿reconciliados?

El ex futbolista se alejó de Rocío Oliva, tras conocerse el pasado oculto de la joven.

A DUBAI. Desde hace varios días se venía hablando sobre la reconciliación entre Maradona y Verónica Ojeda. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM A DUBAI. Desde hace varios días se venía hablando sobre la reconciliación entre Maradona y Verónica Ojeda. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
31 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Según informó Jorge Rial en "Intrusos", Diego Maradona habló con una persona de confianza y le confirmó que se reconcilió con Verónica Ojeda, y que se vuelve a Dubai, con ella y el bebé de ambos.

Desde que Ojeda viajó a Dubai de sorpresa, y aprovechando que Rocío Oliva estaba en Buenos Aires, los rumores de reconciliación fueron cada vez más fuertes. Tanto que el propio Maradona tuvo problemas con su ex mujer Claudia Villafañe, y sus hijas, Dalma y Gianinna, por dicho encuentro en los Emiratos Árabes.
 
Por otro lado, el pasado oculto y la difícil historia de vida de Oliva, fue el detonante para que el ex futbolista decidiera alejarse por completo de la joven de 23 años, aunque la familia de ella lo niegue. Ayer se conoció una foto en la que Oliva aparece abrazada al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios
 
Aún no está definida la fecha en que Maradona regresará a Dubai, pero lo que sí está confirmado es que lo hará junto a Ojeda y su pequeño hijo de seis meses. Por su parte, Verónica, desde que confirmó el viaje secreto a los Emiratos Árabes, no ha vuelto a hablar con la prensa y tampoco en su cuenta de Twitter.

Comentarios