Desbarataron dos "quioscos" de drogas

Desbarataron dos "quioscos" de drogas

Tres mujeres y un hombre están detenidos

IN FRAGANTI. Los policías encontraron a varios jóvenes comprando cocaína. GENTILEZA DIGEDROP IN FRAGANTI. Los policías encontraron a varios jóvenes comprando cocaína. GENTILEZA DIGEDROP
30 Julio 2013
Cuatro detenidos -entre ellos, tres mujeres- fue el resultado de dos operativos que llevó adelante la Digedrop, el sábado a la tarde.

Uno de los allanamientos tuvo lugar en el barrio Las Piedritas, donde se sospechaba que un matrimonio se dedicaba a la venta de marihuana. Supervisados por el comisario Héctor Salvatore, un grupo de policías se dedicó a investigar a "Machito", de 42 años, y su esposa "La Gorda Lili", de 50.

Después de monitorear los movimientos de los sospechosos durante varios meses, los uniformados tuvieron la certeza de que la pareja comercializaba estupefacientes. Para no ser descubiertos, habían montado un quiosco en la parte delantera de la vivienda, a modo de "pantalla". En esa casa, situada en Berutti al 1100, los policías encontraron 28 "bagullos" y dos "ladrillos" de marihuana, además de psicofármacos y la suma de $ 1.400.

El segundo procedimiento se realizó en La Costanera, en el sector lindante con el barrio Antena. Allí habían investigado a una mujer de 42 años apodada "La Mary", quien comercializaba cocaína con la complicidad de su comadre, "La Carolina", de 21 años.

Según pudieron comprobar los uniformados, las mujeres vendían la droga fraccionada en "ravioles". Incluso al momento del allanamiento había jóvenes consumiendo cocaína dentro de la casa de las comadres. Sobre la cama de "La Mary" encontraron 67 "ravioles" de cocaína, mientras que "La Carolina" llevaba otros 70 paquetes ocultos dentro su corpiño. Ambas quedaron detenidas.

Comentarios