Apareció una foto de la novia de Maradona en los brazos de la "Hiena" Barrios

Apareció una foto de la novia de Maradona en los brazos de la "Hiena" Barrios

Intrusos mostró una imagen de Rocío Oliva abrazada con el ex boxeador en una pileta.

ABRAZADOS. Rocío y la Hiena; Gisele y el hermano de Oliva. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR ABRAZADOS. Rocío y la "Hiena"; Gisele y el hermano de Oliva. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
29 Julio 2013
BUENOS AIRES.- La semana pasada, Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, fue acusada en televisión por su propia tía, Patricia, de ejercer la prostitución vip y de haber estado en contacto, en ese sentido, con importantes personajes de la farándula. Uno de los mencionados fue Rodrigo "la Hiena" Barrios.

Ahora, el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, mostró una foto en la que se ve a la novia de Maradona en una pileta, abrazada al ex boxeador. A su lado están su hermano y su prima Gisele, también abrazados. Recordemos que Gisele es la hija de Patricia y está presa. Madre e hija dicen que la detención se produjo por una denuncia de Rocío, quien la acusó de secuestrar a su hermano.

La tía de Oliva indicó en Intrusos que la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011 en la quinta de Barrios en Tigre. Aseguró que Rocío vivió en ese lugar dos o tres meses. Afirmó además que en esa misma época su sobrina había viajado a España, a quien ya conocía, mientras él tenía un impasse con Verónica Ojeda. (Tn.com.ar)

Comentarios