para agendar
29 Julio 2013
Conciertos didácticos de la Banda Sinfónica de la provincia

La Banda Sinfónica, que dirige Álvaro García, ofrecerá dos conciertos didácticos, hoy a las 9, y mañana a las 15, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601. Los mismos tendrán la presencia de alumnos del Colegio Santa Rosa y de la Escuela 256 Provincia de Santa Fe de El Colmenar. En la oportunidad se interpretarán, entre otros, "Danza Húngara N° 5", de Brahms, "Orfeo En Los Infiernos", de Offenbach y "La Cucaracha".

Concurso para la orquesta juvenil de la cámara del congreso

El Ente Cultural informó que está abierta la inscripción del primer concurso público, nacional, de oposición y antecedentes para cubrir vacantes en la Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso. Los interesados tienen plazo hasta el 9 de agosto; la inscripción debe hacerse en http://concursorquesta.diputados.gob.ar/

Juan Pablo Ance cantará y tocará folclore en el Centro Virla

El miércoles a las 21, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), actuará Juan Pablo Ance. El músico tiene una amplia trayectoria en el folclore tucumano, donde participó en numerosos festivales.

El miércoles la Orquesta Juan XXIII cierra el julio cultural

En el marco del cierre del XV Julio Cultural el miércoles, el miércoles el Teatro Alberdi pondrá en escena, a partir de las 20.30, una presentación de Música Popular de la mano de la Orquesta Juan XXIII, la cual desarrollará su repertorio con el acompañamiento de reconocidos artistas y grupos del medio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios