Hallan ADN de Angeles en el departamento de Mangeri

Hallan ADN de Angeles en el departamento de Mangeri

La policía realizó un operativo sorpresivo en el edificio.

ALLANAMIENTO. Personal de la división homicidios de la Policía Federal y peritos de la Policía Científica llegaron al edificio de Emilio Ravignani al 2360 para recabar información. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ALLANAMIENTO. Personal de la división homicidios de la Policía Federal y peritos de la Policía Científica llegaron al edificio de Emilio Ravignani al 2360 para recabar información. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
26 Julio 2013
BUENOS AIRES.- ADN de Angeles Rawson fue hallado en el departamento del portero Jorge Mangeri, por lo que los investigadores no descartaban que esa pudo haber sido la escena del crimen, informaron fuentes de la investigación.

Estos fluidos biológicos, mezclados con los de Mangeri, fueron detectados con luz ultravioleta y luminol por peritos de la Policía Federal en una biblioteca del departamento del octavo piso del edificio de Ravignani 2360. 

Sorpresivo operativo en el edificio de Ángeles

Por otro lado, personal de la Policía Federal y del juzgado a cargo de la investigación trabajan en Ravignani al 2360. 

Minutos después de las 20, personal de la división homicidios de la Policía Federal y peritos de la Policía Científica llegaron al edificio de Emilio Ravignani al 2360 para recabar información en el marco de la causa que investiga el crimen de Ángeles Rawson.

Las tareas se desarrollaron horas después de que trascendiera que los restos de ADN recogidos de dos manchas encontradas por los investigadores en la vivienda del encargado Jorge Mangeri coinciden con el de la víctima. El juez Fabián Ríos recibirá el informe del laboratorio la semana próxima.

De confirmarse, esa información pondría más contra las cuerdas al hasta ahora único imputado por el asesinato, ya que se probaría que la joven estuvo en su departamento. Eso podría explicar, además, que los vecinos no hayan oído nada.

Las sospechas contra el acusado parecen haberse confirmado desde el momento en que fue hallado ADN de Ángeles en sus uñas.

De esta manera, el juez podría ya tener establecido al menos un lugar en donde fue atacada la chica o bien depositado su cuerpo, antes de ser sacado del edificio y arrojado a un contenedor de basura.

En tanto, la Justicia rechazó el pedido de la defensa del portero para investigar el testimonio de la mucama Dominga Torres, quien trabajaba en la casa donde vivía Angeles, y que en su declaración dijo que la joven nunca ingresó al departamento, el lunes en que desapareció y fue asesinada. (Télam e Infobae.com) 

Comentarios