Agapornis tiene nuevo videoclip

Agapornis tiene nuevo videoclip

La banda de La Plata lanzó su nuevo corte “Tan sólo tú”, su versión del tema de Franco De Vita.

EXITO. El nuevo video de Agapornis es furor. CAPTURA DE VIDEO EXITO. El nuevo video de Agapornis es furor. CAPTURA DE VIDEO
26 Julio 2013
LA PLATA.-  No hay dudas que Agapornis, la banda más popular de covers en la argentina, sigue causando furor entre sus fanáticos. Y pese a que el grupo cambió hace tiempo su voz femenina, el éxito continúa.

Tras la salida de la vocalista Belen Condomí Alcorta, la posta la tomó Melina Lezcano, una modelo que está haciendo muy bien su tarea, como se puede evidenciar en los últimos temas del segundo disco de la banda platense.

Ahora el grupo, tras recibir el Disco de Oro por su trabajo anterior, Volando con ritmo, y la nominación a los premios Gardel 2013 al Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical, versionó diez nuevos temas para su nuevo material.

Entre ellos se encuentra el cover de de Franco de Vita, "Tan sólo tú", que ya tiene además su videoclip para la versión de la banda platense. Es el segundo corte tras el rotundo éxito de "Torn".

La agrupación tiene una gran presencia en las redes sociales, donde cautiva más de 500 mil fans en Facebook y supera los 100 mil seguidores en Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios