Un motociclista está grave tras chocar contra un ómnibus

Un motociclista está grave tras chocar contra un ómnibus

El accidente ocurrió en México y Rivadavia. Un choque similiar ocurrió en 25 de Mayo y Corrientes.

FOTO GENTILEZA MARIA ANA PADILLA FOTO GENTILEZA MARIA ANA PADILLA
25 Julio 2013

Dos ómnibus e igual número de motociclistas protagonizaron esta mañana accidentes en San Miguel de Tucumán. El primero ocurrió unos minutos después de las 9, en la intersección de México y Rivadavia. Por causas que aún se investigan, un interno de la línea 107 chocó contra una persona que manejaba una moto de baja cilindrada.

El colectivo, que se dirigía hacia el sur, era conducido por Marcos Gómez; mientras que el vehículo menor era manejado por César Méndez, de 18 años. A raíz del impacto, este último recibió golpes de consideración debido al choque y cuando cayó al pavimento. A los pocos minutos, una ambulancia lo trasladó hacia el hospital Angel Padilla, se informó desde la comisaría 5°.

Publicidad

El segundo se produjo en la céntrica esquina de 25 de Mayo y Corrientes, en donde el hecho fue similar, aunque sin graves consecuencias para el conductor del rodado menor. Por la zona no se pudo circular en vehículos hasta alrededor de las 11.30, cuando finalizaron las tareas de peritaje de personal de la Policía Científica.

Comentarios