Google presenta su nueva tablet Nexus 7

Google presenta su nueva tablet Nexus 7

La empresa convocó a la prensa para una conferencia en la que mostrará el renovado dispositivo.

NOVEDAD. La nueva tablet de Google será presentada en conferencia de prensa. FOTO TOMADA DE GIZMODO.COM NOVEDAD. La nueva tablet de Google será presentada en conferencia de prensa. FOTO TOMADA DE GIZMODO.COM
24 Julio 2013
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Medios de comunicación de todo el mundo participarán del evento organizado por Google en el que dará a conocer la Nexus 7, su renovada tablet con la que intentará competir en el mercado liderado por el iPad de Apple. 

El dispositivo móvil contará con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5GHz, memoria RAM de 2GB y dos alternativas sobre disco de almacenamiento interno, una de 16 GB y otra de 32 GB.

También estará dotado con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una secundaria de 1,2 megapíxeles, tendrá un peso de 317 gramos y costará 230 dólares en su versión de 16GB, y 270 dólares la de 32GB.

El evento estará conducido por Sundar Pichai, jefe de Android y Chrome, y además de mostrar el dispositivo presentará las novedades de la nueva versión del sistema operativo, la 4.3. Algunos portales anticiparon que también habrá otras sorpresas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios