Arreglarán sus casas con el premio de los Números de Oro

Arreglarán sus casas con el premio de los Números de Oro

Tres lectoras se repartieron el pozo de $60.000 que estaba vacante.

GANADORAS. Bustos, Ávila y Cuello posan con los cheques del premio. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO GANADORAS. Bustos, Ávila y Cuello posan con los cheques del premio. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
20 Julio 2013
"¿Sabés el grito que pegué? En mis 66 años nunca gané nada. Por eso le agradezco a Dios, a la Virgen y a LA GACETA por esta oportunidad". Esas fueron la primeras palabras de Blanca Rosa Ávila, una bisabuela de Campo Herrera que se jubiló hace años por una enfermedad en el hígado. La mujer es una de las tres ganadoras de esta semana de los Números de Oro y con su parte del premio pagará un estudio médico, arreglará su casa y preparará este fin de semana un asado para toda la familia.

La afortunada lectora compartió el pozo vacante de $60.000 con María Belén de Lourdes Bustos y con Antonia del Carmen Cuello. Cada una se llevó ayer $20.000.

María Belén aseguró que el premio la tomó por sorpresa, porque no se tenía fe. Con el dinero en sus manos, la docente de 26 años, que vive en La Banda del Río Salí, sueña con viajar y con regalarle algo importante a su papá y a su mamá.

A Antonia del Carmen se le hizo fácil decir en qué gastará su dinero. "Todavía no caigo. Aunque mi patrona ya me lo había anunciado el lunes. Me dijo: 'vos vas a ser la ganadora'. Y así fue", comentó Antonia, que trabaja como empleada doméstica y que vive en La Florida. La mujer de 51 años anticipó que necesita realizar arreglos en su casa, que perteneció a sus abuelos y en la que nunca se realizaron refacciones.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios