Difunden el último video de Cory Monteith

Difunden el último video de Cory Monteith

Las imágenes fueron dadas a conocer en YouTube. Pertenece a una aeromoza del avión que transportó al actor de "Glee" de Japón a Vancouver, lugar donde falleció.

TRISTEZA. El video se publicó en las redes sociales. FOTO TOMADA DE ELUNIVERSAL.MX TRISTEZA. El video se publicó en las redes sociales. FOTO TOMADA DE ELUNIVERSAL.MX
19 Julio 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El mundo del espectáculo todavía llora la muerte de Cory Monteith. Tras conocerse la causa de su trágico fallecimiento, en las últimas horas se subió a YouTube el que sería su último mensaje antes de morir.

Durante su viaje en avión desde Japón con destino a Vancouver, donde finalmente perdió la vida, el actor de "Glee" grabó el mensaje por pedido de un azafata de Air Canadá. La empleada de la aerolínea en la que viajaba, le solicitó unas palabras para la hija de su novio, muy seguidora de la serie, según publica The Hunffington Post.

"Quería grabarles este video a ustedes, para que se mantengan lejos de problemas y sigan en la escuela", fueron las palabras de Cory según se puede ver en el video subido primero a la red social Tumblr, más precisamente en la cuenta Little Glee Princess.

El actor murió a causa de la mezcla de heroína y alcohol, según los resultados de la autopsia revelados el martes por autoridades canadienses.

Comentarios