Matthysse unificará el título superligero ante Danny García

Matthysse unificará el título superligero ante Danny García

El argentino y el estadounidense combatirán el 14 de septiembre, en la velada que tendrá a Mayweather Jr y al "Canelo" Alvarez como pelea de fondo.

ARROLLADOR. El chubutense está ante la pelea de su vida. ARCHIVO GOLDEN BOY PROMOTIONS ARROLLADOR. El chubutense está ante la pelea de su vida. ARCHIVO GOLDEN BOY PROMOTIONS
19 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El noqueador chubutense, Lucas Matthysse, unificará la doble corona superligero del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo contra el invicto estadounidense Danny García, el campeón regular de las dos entidades.

El duelo se realizará el 14 de septiembre en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, y será el semifondo del combate entre el local Floyd Mayweather y el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, por los cetros CMB-AMB.

Matthysse, monarca interino del Consejo, tiene 30 años y un palmarés conformado por 34 victorias, 32 de ellas antes del límite, con dos reveses.

La próxima será su tercera pelea mundialista y la novena que afrontará en Estados Unidos.

En tanto, García, nacido en Philadelphia hace 25 años, acumuló 26 triunfos, 16 de ellos por nocaut.

El estadounidense viene de imponerse de manera consecutiva a los ex campeones mundiales Zab Judah (Estados Unidos), Amir Khan (Inglaterra) y Erik Morales (México), en dos oportunidades. (DyN)

Comentarios